Bout: un año repleto de proyectos

Repasamos algunos de los proyectos más destacados de Bout que ha hecho que se posicione como la agencia de marketing digital más dinámica y creativa.

Escrito por
Brenda Castillo
Bout
·
October 17, 2021
Imagen en donde aparece el texto: ¡un año!. Sobre una imagen de un chico saltando

Comparte este artículo

Logotipo de Bout en color blanco
Artículo realizado por
Brenda Castillo

Ocurrió en 2020, en plena pandemia. Ante la acuciante digitalización, en el que el único contacto humano ocurría a través de las pantallas, surgió la idea de crear una agencia de comunicación distinta a las demás. Además de ser una agencia de marketing digital, queríamos contar historias, humanizar la marca y, además, poder conectar con el público de una forma más cercana. Con ese ADN concebimos Bout que hoy cumple un año de vida.

Bajo el nombre de WOM, el 16 de octubre de 2020 nuestro proyecto vio la luz. Desde entonces, ha sido un largo camino de esfuerzo y mucho trabajo en el que nuestro principal compromiso ha sido ayudar a las marcas a mostrar su unicidad, ayudándoles a posicionarse en el mercado de una manera distintiva.

Hoy 16 de octubre de 2021, primer aniversario de Bout, y con una recién estrenada web, queremos compartir con vosotros algunos de los proyectos que hemos realizado con algunos de nuestros clientes.

1.Proyecto de Marketing de Influencia para Rotary

Imagen de las piernas de un corredor junto con el logotipo de la Rotary Polio Race
Rotary Polio Race Logo


El club rotario de Madrid Rotary Zurbarán se puso en contacto con nosotros para realizar la Rotary Polio Race, una carrera mundial para acabar con la enfermedad de la polio.

Creamos el proyecto de cero (identidad de marca, las redes sociales...). Además de España, hemos conseguido llegar a países como Argentina, Brasil, Holanda, Alemania, India o Estados Unidos y que se unan a la carrera para luchar por esta causa.  También, hemos logrado que personas influyentes como Vicente del Bosque vídeo o Luis Pasamontes vídeo se interesen por la causa. Nuestro objetivo: dar visibilidad a una obra benéfica para luchar contra una enfermedad.

Ver proyecto

2. Trabajo de Gestión de Redes Sociales para MON

Imagen de un móvil enseñando el feed de Instagram de MON
Feed de Instagram de MON Natural

La firma catalana de cosmética MON, natural, vegana y avalada por los estándares Cosmos y Ecocert, contactó con BOUT para generar contenido de calidad en sus redes sociales.

Desde entonces, hemos mejorado su identidad de marca aumentando el engagement rate de sus cuentas logrando, así, una comunidad de seguidores más fieles e interesados por sus logros, por la filosofía de la empresa y sus productos.  

Podéis ver aquí el trabajo que se está realizando en su Instagram.

Ver proyecto

3. Diseño Web para JR Arquitectura y Diseño

Imagen de un ordenador mostrando la nueva web de JR Arquitectura
Web del estudio de Arquitectura JR Arquitectura + Diseño

La misión de esta firma de arquitectura era conseguir una web limpia, rápida y bien organizada. Para este proyecto, Jr Arquitectura y Diseño se puso en contacto con nosotros para cumplir con sus expectativas.

El resultado: hemos rediseñado su web haciéndola más intuitiva y ágil, adaptándola a los distintos dispositivos electrónicos. Con todo ello, hemos conseguido una web donde se muestra el trabajo del estudio de arquitectura de manera sencilla y atractiva.

Para ver el resultado final, visita su web aquí.

Ver proyecto

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas las últimas novedades sobre Marketing Digital para tu empresa, descuentos, promociones y mucho más.

Puede que también te interese